Murió Ray Stevenson, actor que trabajó en la serie Roma y la saga Thor

Tenía 58 años y participó en series de HBO y películas del universo Marvel.

El actor irlandés Ray Stevenson murió a los 58 años de edad por causas que todavía no se han dado a conocer. El actor británico debutó en los años 90, pero fue en 2004 cuando su carrera cambió para siempre al conseguir uno de los papeles protagonistas de ‘Roma’, la excelente serie de HBO.

Apenas un año después empezó a dar vida a Tito Pullo en ‘Roma’ y luego se centró durante varios años en la gran pantalla -aunque en 2012 también participó en la temporada 7 de ‘Dexter’-, informó el sitio especializado en cine, espinof.com. Eso sí, fue una lástima que ‘Punisher 2: Zona de guerra’ no tuviese el éxito merecido, lo que llevó a que nunca volviésemos a ver a esa versión de Frank Castle.

Ray Stevenson, como Tito Pullo, en la serie de HBO.

En Marvel lo llamaron para interpretar a Volstagg en ‘Thor‘, ‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Thor: Ragnarok’. Además, también pudimos verle en títulos tan populares como ‘El libro de Eli’, ‘G.I. Joe: La venganza’, ‘Divergente’ o la reciente ‘RRR’. Stevenson deja varios títulos pendientes de estreno a título póstumo, entre los cuales sobresale ‘Ahsoka’, la esperada serie dentro del universo Star Wars.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios