Miley Cyrus lanzó su octavo disco y estallaron los memes en las redes

El lanzamiento del disco "Endless Summer Vacation" cautivó a sus fans y generó millones de reproducciones. Mirá los memes en las redes sociales.

La cantante Miley Cyrus lanzó su octavo disco llamado «Endless Summer Vacation» y los fanáticos demostraron su amor por la cantante estadounidense, en las redes sociales.

El primer sencillo presentado por la cantante fue «Flowers», el cual se trata de una carta de despedida a su ex-pareja el actor Liam Hemsworth, convirtiéndose en una de las más escuchadas en este verano 2023. La también actriz dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que este disco está dividido en el día y la noche.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cyrus afirmó: «al disco lo dividí en dos partes para representar casi un acto», y agregó: «Para mí, AM representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día».

Con un total de 13 tracks que conforman el material discográfico, Miley Cyrus realiza colaboraciones con Brandi Carlisle, en «Thousand Miles» y Sia en «Muddy«. El álbum está disponible en tiendas digitales y en formato físico, en vinilos con ediciones limitadas que se podrán comprar en color rojo o transparente, además del tradicional negro. 

Los memes en redes sociales por el octavo disco de Miley Cyrus


En las redes sociales, los fanáticos realizaron comentarios acerca de las nuevas canciones de la cantante. «Salió el Album de la dueña de mi corazón @MileyCyrus hoy no se estudia hoy se aprenden todos los temas t amo», expresó una usuaria; mientras que otro tuitero escribió: «No me acordaba que hoy salió el álbum de Miley Cyrus y ahora soy más feliz».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios