Bariloche será sede de Otaku-Con, un mega evento de animé y manga

La convención se realizará el sábado y domingo. Habrá desfile por calle Mitre y un segmento especial para el mundo gamer.

El Otaku-Con, la convención para amantes del animé, manga, cosplays (disfraces), música, danza, videojuegos, arte, literatura y tecnología, desembarca en Bariloche el sábado 5 y domingo 6 de agosto, en coincidencia con la Fiesta Nacional de la Nieve.

El influencer y youtuber Magnus Mefisto, los ilustradores Pablo Bernasconi, Salvador Sanz (dibujante de editorial Ovni Press), Claudio Aboy (dibujante e ilustrador de Star Wars Marvel) y los cosplayers, Rodrigo Remon, Taishi Bangalter, Kamikaze Capilar, Paw Jerez y Myioru estarán presentes en el primer encuentro de cultura pop de Bariloche, según anunció la organización.

El Otaku-Con se realizará el 5 y 6 de agosto en el gimnasio Pedro Estremador (Bomberos) de 12 a 20.

El público gamer se encontrará con un espacio especial dedicado a ellos quienes podrán participar del juego “Reino dragón” y “League of Legends” y Tincho aventuras a la carta, un nuevo juego diseñado específicamente para la ocasión por la UNRN.

También habrá show en vivo del actor de doblaje Pato Lago, quién interpretó a Scott Truman el Power Ranger Rojo, Carl Grimes de The Walking Dead, y al gran Hombre Araña en la serie animada de Disney.

Se podrá disfrutar de muestras de Kpop de la mano de Wannabe, 4Ever Teens y Typagirls, la música de las bandas Fullmecha, Kazuaki y la banda local Blazh .

Además, el 6 de agosto, en el marco Nacional de la Fiesta de la Nieve, se realizará la cosplay walk (desfile) en la calle Mitre hacia el escenario del Centro Cívico donde se conocerá a los mejores Cosplays de la tarde ante un jurado de lujo compuesto por Carolina Gatica (Kamkaze Capilar), cosplay e influencer, Paw Jerez, Myioru y con el acompañamiento en el escenario de Rodrigo Remon el Chewbacca argentino y muchas más personalidades.

Las entradas para el evento están a la venta de manera online con un costo de 1.500 pesos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios