Espíritu aventurero en el Citroën C4 Spacetourer Rip Curl

Es una versión especial de la marca de solo 150 unidades que se lanzó a principios de este año que agrega, entre otros detalles, techo panorámico vidriado, cámara de retroceso y llantas exclusivas para el modelo.



Citröen C4 Spacetourer Rip Curl

En el Salón de Ginebra 2018, Citroën anunció una nueva denominación para el modelo C4 Picasso. Después de 20 años de uso de dicha denominación en varios exitosos modelos de la familia Citroën, como es el caso de Xsara Picasso, C3 Picasso, C4 y Grand C4 Picasso, la marca hizo un cambio de página que llevó a renombrar a todos aquellos vehículos que prioricen la habitabilidad con 5 o más plazas.

A principios de este año la gama se enriqueció con la presentación de una serie especial que nace de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf, dando vida la C4 Spacetourer Rip Curl.

Esta serie especial de 150 unidades propone una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos.

Detalles que la distinguen

El Citroën C4 Spacetourer Rip Curl toma como base el nivel de equipamiento Feel, disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior más juvenil donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la distintiva personalización Rip Curl.

En cuanto al interior, el Citroën C4 Spacetourer Rip Curl acentúa este ambiente acorde al lifestyle del surf, con tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas Rip Curl y una pantalla panorámica de 12 pulgadas.

“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto. Una vez más Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”, Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.

“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la nueva serie C4 Spacetourer Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”, dijo Santiago Mejía, Sports Marketing Rip Curl Argentina.

Los precios de venta de esta serie especial de Citröen fueron establecidos en:

  • C4 Spacetourer HDI 115 MT6 Rip Curl: $1.180.000
  • C4 Spacetourer THP 165 EAT6 Rip Curl: $1.210.000

Dato

1.180.000
pesos es el valor que informó Citröen para su versión C4 Spacetourer Rip Curl con motor 115 cv y caja manual.

Comentarios


Espíritu aventurero en el Citroën C4 Spacetourer Rip Curl