Estaban en una fiesta clandestina y los sorprendió la policía en Cutral Co

Particulares avisaron del evento. Cuando llegaron los uniformados, unas 80 personas participaban de la fiesta.

Una fiesta clandestina en la denominada Colonia 2 de Abril, en el área rural de Cutral Co, fue interrumpida por la policía en la madrugada del domingo. Había alrededor de 80 asistentes que habían llegado en autos y se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Un hombre de 65 años fue infraccionado por la violación al artículo 205º del Código Penal.

La fiesta fue advertida en la madrugada del domingo y junto a la policía actuó el personal de la Dirección de Bromatología de Cutral Co.

Tal como se informó, el domingo, a las 2:30 se supo por particulares que se desarrollaba una fiesta clandestina en una vivienda de Colonia 2 de Abril sobre calle Cerro León de Cutral Co. Hasta este lugar arribó personal policial junto a los inspectores de la dirección de Comercio de Cutral Co, y constataron la fiesta clandestina.

(Foto gentileza)

En el lugar se observan gran cantidad de personas, estimativamente unas 80, los autos y bebidas alcohólicas. Es por ello que se realizaron las infracciones correspondientes por parte de la dependencia municipal y se dio intervención a la Fiscalía de Cutral Co, y se inició la causa penal por infracción al artículo 205º del Código Penal al propietario de la vivienda, un hombre, de 65 años de edad.

La policía dispuso el retiro de las y los asistentes al lugar y se secuestraron las bebidas alcohólicas para informar al Juzgado Municipal de Faltas de Cutral Co.

Del operativo participaron efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, del grupo Geop y de la Dirección Seguridad Cutral Co. El día anterior se había desarticulado otra fiesta, en la zona de chacras de Plaza Huincul.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios