Estacionamiento medido y los demás servicios de Neuquén por los feriados

Por el feriado el funcionamiento habitual de transporte, bancos y otros sectores se modificó.

Quienes continúan con sus actividades habituales a pesar del feriado o viajan de visita a Neuquén aprovechando el fin de semana de carnaval deben prestar atención a las modificaciones en los servicios como estacionamiento medido, transporte, organismos públicos, bancos y otros.

• Estacionamiento medido: como lunes y martes son feriados nacionales, el cobro no estará vigente y se podrá dejar el auto en el auto sin pagar.

• Colectivos: lunes y martes funcionarán con los horarios de domingo. Los diagramas pueden consultarse en la página web de la Municipalidad de Neuquén y que también se puede recabar información en el Centro de Control y Monitoreo, al teléfono 449-1200, internos 4662 Y 4663.

• Bancos: no abrirán sus puertas ambos días, pero desde las instituciones garantizan que haya dinero disponible en los cajeros. Además, existe la posibilidad de retirar efectivo en las cajas de los supermercados.

• Tren del Valle: va a funcionar todo como día sábado, tanto lunes como martes.

• Comercios: será acordado entre el empleador y los trabajadores, quienes deberán cobrar el doble por esa jornada.

• Organismos públicos (Municipio, Rentas, AFIP, etc.): no abrirán sus puertas durante los feriados. Los que prestan servicios tendrán guardias de urgencia.

• Cementerios: están abiertos al público de 9 a 19, como un día habitual, mientras que la atención administrativa se hace de 9 a 15.

•Residuos: se mantiene de forma habitual, al igual que el barrido. También permanecerán abiertos de 8 a 22 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios