Este jueves se inicia el pago a los empleados estatales de Río Negro

El pago se iniciará con el sector de Salud, en el marco de la lucha contra la pandemia del Coronavirus. Además se pagará la segunda cuota de la suma fija.

Este jueves comenzará el pago a los trabajadores estatales de Río Negro y el Gobierno decidió que ese día se iniciará con los sueldos del sector de Salud, «reconocimiento al trabajo que llevan adelante para la lucha contra la expansión del Coronavirus «.

Además, se pagará con los sueldos correspondientes a marzo los 1.500 pesos correspondiente a la segunda cuota de la suma fija de 4.000 pesos.

El viernes 3 cobrarán las fuerzas de seguridad, que para el Gobierno «cumplen otra destacada tarea» y el sábado 4 será el turno de los docentes y porteros.

El martes 7 será el turno de los empleados de la 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de los Bomberos Voluntarios.

El miércoles 8 se pagarán las guardias y horas extras de Salud, mientras que el cronograma finalizará el jueves 9 con el pago a los Poderes Legislativo, Judicial y Organismo de Control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios