Este miércoles se vacunará a 120 adultos mayores de 60 años en El Cóndor

El operativo de vacunación contra el coronavirus se trasladó a San Javier en la jornada de hoy y este miércoles se iniciará en el balneario El Cóndor.

Viedma intensifica la vacunación en la ciudad y otros puntos de la zona de IDEVI, teniendo en cuenta la proximidad de la segunda ola de contagios por coronavirus.

Durante la jornada de hoy, a través de sus diferentes áreas, el municipio asistió en la logística del traslado de trabajadoras y trabajadores del hospital Zatti a San Javier donde se llevó adelante la vacunación de personas mayores de 60 años residentes en el lugar y zona de chacras.

En tanto, este miércoles el operativo de vacunación se trasladará al balneario El Cóndor, donde se prevé vacunar a 120 adultos mayores de 60 años, que ya fueron notificados para asistir al correspondiente turno.

Se detalló que la vacunación en la villa marítima se desarrollará en el club Los Amigos, a partir de las 13 y se aclaró que es dirigido a todas las personas mayores de 60 años inscriptas y convocadas para tal fin, por Salud Pública. Sin excepción.

Por otro lado las personas mayores de 60 años que aún no se han inscripto pueden hacerlo a través del sitio oficial: www.vacunate.rionegro.gov.ar

Desde el inicio de la campaña de vacunación, en el mes de diciembre, hasta la fecha, el gobierno municipal trabaja de forma coordinada con el personal hospitalario, afectando dependencias municipales, como el gimnasio Fioravanti Ruggeri que funciona como centro de vacunación y el CAMU, donde se realiza la detección del coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios