Estos músicos salen a la calle en Roca y sorprenden con su talento

Desde Tradere anticiparon que volverán, una vez por mes, al hospital local.

Las guitarras y el folclore hicieron eco en los pasillos del hospital «Franciso López Lima», llamando a la curiosidad, de la mano de una nueva intervención de los integrantes de «Tradere«.

El IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes) es el que difunde las andanzas de este equipo, que convoca a músicos, actores y bailarines para salir a la calle y sorprender a los vecinos.

Ya lo hicieron en el mismo nosocomio en varias oportunidades, también para la previa del 25 de Mayo, con los más chicos en el Jardín N°76, en el Correo Argentino, la Terminal de ómnibus y Casa de la Cultura, entre otros lugares.

¿En qué consiste Tradere?


Quienes pasaron los cruzaron, sonrieron y abrieron sus ojos sorprendidos, al ver cómo todo se llenaba de danza y música en un espacio inusual. Es el resultado de un proyecto de Extensión de la casa de altos estudios, impulsado por Florencia Sánchez, Melina Albornoz y Yoel Zúñiga, para acercarse a la comunidad.

Tradere es el resultado de un proyecto de Extensión del IUPA.

Bajo el lema «Te vimos, ¿nos viste?», ellos son los que organizan cada salida y registran todo, para después mostrarlo. Anticiparon que volverán, una vez por mes, al hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios