Estos músicos salen a la calle en Roca y sorprenden con su talento



Desde Tradere anticiparon que volverán, una vez por mes, al hospital local.

Las guitarras y el folclore hicieron eco en los pasillos del hospital “Franciso López Lima”, llamando a la curiosidad, de la mano de una nueva intervención de los integrantes de “Tradere“.

El IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes) es el que difunde las andanzas de este equipo, que convoca a músicos, actores y bailarines para salir a la calle y sorprender a los vecinos.

Ya lo hicieron en el mismo nosocomio en varias oportunidades, también para la previa del 25 de Mayo, con los más chicos en el Jardín N°76, en el Correo Argentino, la Terminal de ómnibus y Casa de la Cultura, entre otros lugares.

¿En qué consiste Tradere?


Quienes pasaron los cruzaron, sonrieron y abrieron sus ojos sorprendidos, al ver cómo todo se llenaba de danza y música en un espacio inusual. Es el resultado de un proyecto de Extensión de la casa de altos estudios, impulsado por Florencia Sánchez, Melina Albornoz y Yoel Zúñiga, para acercarse a la comunidad.

Tradere es el resultado de un proyecto de Extensión del IUPA.

Bajo el lema “Te vimos, ¿nos viste?”, ellos son los que organizan cada salida y registran todo, para después mostrarlo. Anticiparon que volverán, una vez por mes, al hospital local.


Comentarios


Estos músicos salen a la calle en Roca y sorprenden con su talento