«Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo»

Antes de que se desatara la pandemia del coronavirus, Juan Fernando Quintero era uno de los nombres que sonaba con fuerza para estar en otro equipo para después del 30 de junio. Pero con la parálisis de la actividad, las aguas en Núñez se aquietaron y el colombiano vuelve a ser una fija en el equipo de Marcelo Gallardo para cuando la pelota vuelva a rodar.

«Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido», dijo Juanfer en el Instagram Live que hizo con Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, que dan clases online de fitness a las que suele sumarse, en su rutina diaria, el talentoso colombiano.

«Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial -agregó-. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo».

Respecto de las circunstancias excepcionales a las que obligó la pandemia de coronavirus, Quintero expresó: «Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir, más allá de que cuando entramos al campo nos olvidamos de todo».

«Y yo siempre pienso cuando era niño, que quería ayudar a mi familia, cuando no tenés nada que perder y todo para ganar», cerró el volante colombiano, que se metió definitivamente en el corazón riverplatense con uno de los goles del triunfo 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios