Ex chofer de Goye y un municipal sospechados de la autoría

Son los dos detenidos en una serie de allanamientos ordenados por el juez Lozada a pedido del fiscal Eduardo Fernández.

CRIMEN DEL GISELL

El ex chofer de Omar Goye y ex empleado municipal, Roberto Bordón, y un agente del municipio identificado como Eduardo Fernández, quien tiene antecedentes delictivos y estuvo preso varios años, fueron los dos detenidos sospechados de ser autores del crimen de Gisell Monje, la joven de 21 años que fue encontrada sin vida en un descampado en diciembre pasado.

El juez Martín Lozada ordenó el allanamiento simultáneo en tres viviendas para detener a las dos personas que fueron solicitadas por el fiscal Eduardo Fernández “sospechados de la autoría de su homicidio y secuestrar una motocicleta y un vehículo”, precisaron desde el Juzgado de Instrucción N°2.

Lozada ordenó además secuestrar en los domicilios allanados objetos propiedad de la víctima y llevar adelante una minuciosa pesquisa para levantar rastros, muestras de sangre y cualquier otro indicio vinculado a la investigación. Por eso participó personal del Gabinete de Criminalística y el Gabinete Científico de Gendarmería Nacional.

Los detenidos fueron trasladados al Laboratorio de Biología Forense donde se le extraerán muestras biológicas para un futuro y eventual análisis genético.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios