Extenso corte de tránsito en la zona del Bajo de Neuquén

Ya comenzaron en las calles aledañas a la Mitre. Se extenderá durante toda la tarde por el desfile aniversario de la policía provincial. 12 ramales deberán modificar sus recorridos.

El tránsito en la ciudad de Neuquén se verá complicado por un corte que se extenderá desde las 14 a las 20 en la zona del Bajo, por el desfile aniversario de la policía provincial. Además, ya se registraron bloqueos en calles que se dirigen a la Mitre.

Según se informó desde el municipio, la circulación estará restringida sobre la calle Mitre, entre Bahía Blanca y la avenida Olascoaga. A causa de esta medida, los ramales 1, 4, 5E, 5A, 6, 8, 12, 13, 502, 516 de Autobuses Santa Fe, y los 2 y 18 de Pehuenche modificarán su recorrido.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, detalló que las líneas 1,4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 506 irán por Tucumán como lo hacen habitualmente, doblarán antes de Mitre por Rivadavia hasta la avenida Argentina, luego seguirán por Olascoaga y en Sarmiento retomarán su camino habitual. Las paradas de Mitre se trasladarán a Sarmiento.

En tanto, los ramales 2,12 y 18 que llegan al centro de la zona este de la ciudad, seguirán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, luego por la avenida Argentina y desde ahí la línea 2 continuará su recorrido habitual hacia el norte, mientras que las 12 y 18 tomarán hasta Olascoaga y luego Sarmiento volviendo así a su camino.

La única línea que no llegará hasta Mitre será la 5A. Desviará su recorrido en Montevideo hasta avenida Olascoaga, desde donde tomará su recorrido habitual. Se dispondrá de una parada en calle Montevideo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios