Extienden búsqueda para

Tratan de ubicarla por los centros de salud de la región.





Néstor Salas

VILLA REGINA (AVR).- Sin novedades continuaba ayer la investigación para tratar de dar con la madre del bebé que el jueves último fue abandonado en inmediaciones del barrio Bancario de Regina, mientras se aguardan informes de distintos centros de salud de la región.

En tanto el pequeño mantiene una evolución favorable de su salud al cuidado de personal médico y de enfermería del área de Neonatología del hospital de Villa Regina, donde permanece internado.

Según se pudo saber, hasta ayer la investigación que se inició para tratar de ubicar a la madre del bebé, no había tenido resultados y se aguardaban informes de los distintos centros de salud, tanto públicos como privados de la región.

A las mencionadas instituciones se les solicitó datos sobre las mujeres que hayan sido atendidas durante los últimos meses en controles prenatales y que tuvieran fecha probable de parto para estos días.

En principio la investigación se inició con una solicitud de datos al hospital y centros de salud privados de Villa Regina, aunque ahora se amplió el pedido a otros establecimientos de la región para contar con mayores indicios que permitan dar con la madre del bebé.

Por otra parte, según se pudo saber, el pequeño, bautizado Ángel por el personal de enfermería del hospital local, continuaba con una evolución favorable en su estado de salud. Ello tras reponerse de los síntomas de hipotermia que presentaba al ingresar a este centro de salud el jueves por la tarde luego de haber sido hallado en el interior de una caja en un plazoleta ubicada frente al barrio Bancario de esta ciudad.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Extienden búsqueda para