Ezequiel Centurión dio positivo en el test de coronavirus

El arquero cipoleño de River dio positivo luego de los testeos que se hizo el plantel en la jornada de ayer. Se encuentra asintomático y deberá mantenerse aislado.





El cipoleño deberá seguir de reposo. (Foto: @RiverPlate)

El cipoleño deberá seguir de reposo. (Foto: @RiverPlate)

Luego de los testeos realizados durante la jornada de ayer, de cara a la vuelta de los entrenamientos del lunes, River anunció que Ezequiel Centurión dio positivo de coronavirus.

El arquero cipoleño se encuentra asintomático y el club definirá los pasos a seguir. Por el momento deberá permanecer aislado y seguramente se reincorporará a las prácticas más adelante.

Centurión pasó gran parte de la cuarentena en Cipolletti entrenándose por su cuenta.

El Millonario realizó los estudios PCR en el estacionamiento de la clínica que contrató para la ocasión, por lo que los jugadores no se bajaron de sus autos. 25 futbolistas fueron testeados y solo el cipoleño dio positivo.

Aún falta que se hagan el test los jugadores que llegaron recientemente del exterior. Se trata de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas. Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz arribaron con más tiempo.

El otro ausente fue Matías Suárez, que sigue aislado en Córdoba por los casos positivos en el barrio cerrado donde reside.


Comentarios


Ezequiel Centurión dio positivo en el test de coronavirus