Facundo Arana explicó por qué no fue a los Martín Fierro

“No me sentía cómodo yendo. Tengo la edad suficiente para decidir dónde quiero estar”, dijo.



TELEVISIÓN

“No me sentía cómodo yendo. Tengo la edad suficiente para decidir dónde quiero estar. Para que me voy a ir sentar con quien tenga...no me voy a ir a sentar con alguien si me puedo sentar con mi mujer en mi cama”, expresó el actor a TN, en obvia referencia a otro de los protagonistas de la historia, Julio Chávez, con quien mantuvo algunas diferencias, algunas de ellas expresadas en su cuenta de Twitter.

“Cuando se arma revuelo yo generalmente me quedo en mi casa con mis chicos”, aseguró Facundo Arana.

El actor, que estuvo tocando con su banda como telonero de Enrique Iglesias, agregó: “No quería estar y no estuve”. “Puedo responderte con el silencio porque todo el mundo sabe quien soy. El que me conoce sabe quién es quién. Quien soy yo y quienes son otros”, lanzó el actor.

Luego profundizó sobre el derrotero del programa. “Después de que se fue Vicuña fue dificil para los autores y más luego de que me fui yo”, precisó. Y entonces le dedicó el premio ganado a Alfredo Casero “que se banco todo lo que un actor se pueda bancar”, a la autora Carolina Aguirre y al productor Adrián Suar.

Luego, usó las cámaras de “Intrusos” para agradecer a Aptra los galardones entregados a la ficción y también celebró a las personas como Adrián Suar que se acordaron de él en el momento de los agradecimientos.

Y no se olvidó de su compañero Alfredo Casero. “Casero me agradeció con el alma y yo se lo agradezco con el alma también”, dijo.

Fuente: La Nación/TN


Comentarios


Facundo Arana explicó por qué no fue a los Martín Fierro