Facundo Mura y Ezequiel Centurión fueron convocados a la Selección

El roquense y el cipoleño forman parte de la lista para la Sub 23 de Fernando Batista. En la mayor, Lionel Scaloni volvió a citar al zapalino Marcos Acuña de cara a los dos amistosos de septiembre.

Los entrenadores de la Selección Argentina mayor y Sub 23 confirmaron la lista de convocados para las próximas citas  con la presencia de dos regionales.

El cipoleño Ezequiel Centurión y el roquense Facundo Mura forman parte de la nómina de Fernando Batista en el combinado juvenil. El defensor estuvo este año en el Mundial Sub 20 y el arquero en la lista preliminar a los Juegos de Lima.

Ambos serán parte de las prácticas en AFA y los amistosos con las que el DT empezará a definir los nombres de cara al Preolímpico de Colombia en Enero. Después del título en los Panamericanos, el hijo del “Checho” fue ratificado para ir por el pase a  Tokio 2020.

Lionel Scaloni también anunció los citados para los amistosos con Chile y México, en Estados Unidos, el 5 y 10 de septiembre. Sin Lionel Messi, suspendido, tampoco están Ángel Di María y Sergio Agüero. Sorprendieron Leonardo Balerdi y Adolfo Gaich, en su primera vez con la mayor.

Volvió Marcos Rojo y también aparecieron Exequiel Palacios y Matías Zaracho, ausentes de la Copa América por lesiones. El zapalino Marcos Acuña continúa en la consideración del técnico y apareció por primera vez el volante de Boca Alexis Mac Allister.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios