Falcioni y "esos arbitrajes"

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dijo que "la irregularidad es factor común en el Apertura".

El entrenador señaló que "más que la irregularidad, en mi equipo lo que más me preocupa son las suspensiones, las lesiones y los fallos arbitrales que nos privaron de varios puntos". Falcioni desmintió tajantemente un rumor que indicaba que los directivos de Blanquiceleste S.A. habían hablado con él para reemplazar a Ubaldo Fillol en la dirección técnica de Racing.

Además, el técnico, en diálogo con el programa "Pasión Nacional" en Radio Nacional-Faro, explicó que está "totalmente superado" el entredicho con el vicepresidente segundo de Banfield que puso en duda su continuidad al frente del plantel profesional.

Falcioni, además, habló de la gran dependencia que tiene el trabajo de los entrenadores con relación a los resultados.

"La situación de los técnicos es muy complicada. No se puede trabajar pensando sólo en el resultado del próximo partido. Así no se puede planificar nada con tranquilidad, no s puede pensar en ir mechando chicos de las inferiores", opinó.

Por último, Falcioni señaló que no sabe nada sobre el pedido de Boca de contar con el delantero Rodrigo Palacio para finales de año, cuando el convenio original señala que el jugador debe pasar a Boca en junio de 2005.


Comentarios


Falcioni y "esos arbitrajes"