Falleció aplastado por el tractor que conducía



VALLE AZUL (AVR)A.- Un hombre que estaba desarrollando tareas de emparejamiento de una parcela en un campo de Valle Azul falleció luego de que el tractor que conducía, volcó y lo aplastó. El hecho ocurrió el sábado en el campo La Media Luna ubicado a unos seis kilómetros al este de Valle Azul, y fue advertido por los compañeros de trabajo, luego de que el tractorista no llegara al horario previsto para la salida del turno.

El hombre fue identificado como Ginés Alberto Videla, de 43 años de edad, quien se desempañaba como tractorista en el establecimiento La Media Luna. Según se supo, Videla, junto a sus compañeros de trabajo, había ingresado a las 8 de la mañana a cumplir su turno laboral, y fue asignado a realizar tareas de arado y emparejamiento de una parcela. Hacia dicho lugar concurrió solo con los implementos agrícolas necesarios, según apuntaron sus compañeros.

Precisamente en dicho lugar, uno de los sectores por los cuales debía pasar el arado y el rastrón, presentaba un desnivel de aproximadamente un metro, y fue en ese lugar, donde el tractor volcó. Según se estimó Videla, no habría advertido el desnivel, y por este motivo fue que se produjo el accidente.

El tractorista habría fallecido a raíz de un paro cardiorespiratorio traumático al ser aplastado por el pesado vehículo que manejaba. De acuerdo a las estimaciones, el vuelco y aplastamiento habría ocurrido entre las 11 y las 11:30 del sábado, aunque la situación recién fue advertida después de las 12:30, cuando sus compañeros comenzaron a preocuparse porque no llegaba a la salida del turno. Al concurrir al lugar, encontraron al tractorista aplastado por el vehículo.


Comentarios


Falleció aplastado por el tractor que conducía