Murió de coronavirus Monteseirín, exarquero de Alianza de Cutral Co

Estaba internado desde hace diez días y su estado se agravó en las últimas jornadas.

Se confirmó esta tarde el fallecimiento de Marcelo Monteseirín, exjugador de Alianza de Cutral Co. Permanecía internado desde los primeros días de este mes, en terapia intensiva del hospital de Complejidad Media de esta ciudad por coronavirus.

El deceso fue confirmado durante las últimas horas de la tarde de hoy. Su estado se había agravado en los últimos días y por esta razón estaba internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. A pesar de los esfuerzos, no logró superar su estado y falleció.

Monteseirín, el exarquero del club Alianza y además, hermano de Facundo, quien se encuentra jugando en primera división del fútbol argentino. La familia «Celeste» se encuentra de luto porque es el segundo integrante de la entidad deportiva que pierde como consecuencia del Covid-19.

En octubre pasado fue Rubén «Bambi» Flores, quien además de haber sido jugador, fue técnico de la Primera División de Alianza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios