Falleció un hombre tras un choque entre dos motos en Viedma

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial N°1 a la altura de la cancha de Fátima en la capital rionegrina.

Un violento choque de frente entre dos motos dejó como saldo un hombre muerto y un herido en la noche de este miércoles, en el distribuidor de tránsito de la ruta provincial N° 1 y que comunica a los barrios Santa Clara, Loteo Silva y Los Fresnos.

El fallecido es de apellido Verdeloco, de unos 60 años, y quien era conocido por dedicarse a pasear en moto y con varios antecedentes de siniestros en tránsito.

La víctima fatal ya había dejado de existir cuando ingresó al hospital Zatti, y supuestamente como consecuencia de un fuerte golpe que recibió en el rostro a pesar de contar con casco.

De la otra persona involucrada en el caso, se supo que sólo sufrió algunos golpes al caer de la moto tras el fuerte impacto.

La Brigada de Investigaciones trata de ahora en adelante de establecer las responsabilidades tomando como base la incidencia del choque y la velocidad de los pequeños rodados.

Por otra parte, la Policía de Río Negro informó de esta situación al Fiscal de turno, Juan Pedro Puntel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios