Falta una pieza del acueducto para normalizar el servicio del agua

Tras el caos que generó la rotura del acueducto ubicado a la salida de la planta potabilizadora de Stefenelli y los intentos por repararlo, se restableció el suministro, pero se produjo una nueva falla, que dejó a muchos hogares de Roca sin sumistro y a otros sin presión.

La empresa estatal informó que “un inconveniente en la pieza utilizada para la reparación realizada (el miércoles), generó una pérdida en el sector”, es por eso que a pesar de haber sido reparado el acueducto que abastece de agua potable a la ciudad, se aguarda la llegada de una pieza que está en fabricación y para culminar el trabajo.

El acueducto fue puesto en marcha ayer nuevamente abasteciendo de agua a más del 90% de la población local restituyendo el suministro en la red.

Sin embargo, el acueducto disminuyó su presión -por la falta de esta pieza- y esto impactó en los barrios Parque Industrial, Campamento, Bagliani, Alfonsina Storni, Modelo, Fiske Menuco, 1º de Septiembre, Andrade y Malvinas.

Desde Aguas Rionegrina solicitan a los usuarios un uso racional del servicio que permita mejorar la presión en barrios que tienen inconvenientes de presión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version