Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Familiares exigieron continuidad en la política contra el terrorismo

El referente Luis Czyzewzki aseveró que desde noviembre "no existe absolutamente ninguna acción por parte del Poder Ejecutivo que permita mantener o reforzar la postura argentina a nivel internacional". También criticó a D'Elía.



El representante de Familiares y Amigos de las Victimas del Atentado a la AMIA, Luis Czyzewski, criticó la falta de "continuidad" de las políticas del Gobierno contra el terrorismo, y cuestionó también al dirigente piquetero oficialista Luis D'Elía, por sus vinculaciones políticas con Irán.

"Queremos decirle al Gobierno, que desde el mes de noviembre pasado no existe absolutamente ninguna acción por parte del Poder Ejecutivo que permita mantener o reforzar la postura argentina a nivel internacional. Es como si el mensaje del Gobierno fuera que lo que prometimos lo hicimos, y hasta aquí llegamos", advirtió Czyzewski en el acto de la calle Pasteur.

Al apuntar a las "absurdas manifestaciones" de D'Elía, a quien calificó de "representante oficioso y vocero de las posturas del gobierno de Irán", dijo que "hubiese sido muy útil para el país que éste personaje desaparezca de la consideración pública hace muchísimo tiempo, pero lamentablemente eso no sucedió".

FUENTE: DYN


Comentarios


Familiares exigieron continuidad en la política contra el terrorismo