Fede Bal y Laurita Fernández, ganadores del Bailando 2015

Redacción

Por Redacción

FUE UNA FIESTA

En una final que se estiró hasta pasada la 1 de la mañana, Federico Bal y Laurita Fernández se consagraron ganadores absolutos del Bailando 2015 tras vencer a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la final.

Showmatch abrió con un clima de fiesta por la gran final y presentó, a lo largo del programa, un resumen especial de lo que había sido el año televisivo de la mano de Marcelo Tinelli.

Aproximadamente a la 1.25, Marcelo abrió el sobre final y confirmó que, tras más de un millón de llamados y mensajes de textos, y con el 51.82% de los votos, la pareja de Fede Bal y Laura Fernández se alzaba con el título del Bailando. Anita Martínez y el Bicho Gómez, ganadores del 2014, entregaron el premio.

eNdzMEGtfko


FUE UNA FIESTA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora