Federal A: Cipolletti quiere recuperar terreno en San Juan

Después de entrar en los 32avos de Copa Argentina en General Pico, el Albinegro visita a Sportivo Peñarol desde las 18 con el objetivo de arrimarse a los puestos de clasificación. Transmite por Youtube "La Gloria o Devoto".

Cipolletti (19) intentará aprovechar el impulso anímico que significó meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina para volver al triunfo en el Federal A. 

Desde las 18, visita a Sportivo Peñarol de Chimbas (17) con la intención de sumar de a tres  y acercarse a la zona de clasificación al hexagonal final. El encuentro será transmitido por el canal de Youtube «La Gloria o Devoto».

Técnicamente, el Albinegro lleva cinco encuentros sin ganar, tres por el Federal (perdió los dos últimos en 2019) y los dos por Copa. De todas maneras, el 1 a 1 en La Pampa fue como una victoria ya que sirvió para pasar de ronda y emparejar a Cipo con Colón de Santa Fe en la fase siguiente.

Los sanjuaninos no pasan por un buen momento y también hace cuatro que no sale victorioso, con tres derrotas y un empate. Además hace tres fechas que no mete un gol. Por Copa Argentina aún debe jugar con Desamparados y si pasa enfrentará a Newell’s.

Para el equipo de Gustavo Coronel es una buena posibilidad de sacar provecho del envión copero y volver a festejar por el Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios