Federal A: Mirá los goles de Deportivo Roca y Cipolletti

El Naranja ganó 2-1 en Bahía Blanca y clasificó a la Zona Campeonato; mientras que el Albinegro goleó en La Visera pero irá a la Reválida.

Federal A: Mirá los goles de Deportivo Roca y Cipolletti

Pasó la última jornada del Federal A y aún hoy se sienten las palpitaciones de los hinchas de Deportivo Roca y Cipolletti, que tuvieron una definición apasionante. El boleto a la Zona Campeonato es del Naranja, mientras que el Albinegro disputará el camino más largo al ascenso con la Reválida.

Para seguir en clima futbolero, dejamos los goles de los dos cruces. Deportivo Roca ganó 2-1 ante Villa Mitre con un agónico tanto de Guillermo Aguirre, que sirvió para conseguir la clasificación.

Los goles de Roca (video gentileza Fútbol de Liga)

Antes, había sido Trecco quien abrió el marcador; pero el empate parcial de Zelaya asustó por momentos a la visita. Después de todo, hubo final feliz para el equipo dirigido por Mauro Laspada.

Por su parte, el Albinegro goleó 3-0 a Sansinena en casa, pero no fue suficiente. Es que los cipoleños necesitaban también un resultado favorable desde Bahía Blanca que jamás llegó. Maximiliano Carrasco abrió la cuenta sobre los 31’, con un gol que terminó en festejo cruzado contra la hinchada.

Los goles de Cipo (video gentileza Cipolletti TV)

Luego, fue Piñero Da Silva el encargado de ampliar el resultado; y Jonathan Morales liquidó el encuentro ya cerca de la media hora del complemento. El Albinegro se despidió entre aplausos y reclamos, y si bien triunfó, deberá encarar el camino al ascenso por el sendero más largo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version