Federer se bajó del Masters de Miami

El eterno Roger volverá a jugar el lunes en Doha y priorizará jugar en certámenes de menos importancia hasta que esté en su nivel.

Federer priorizará certámenes no tan importantes como el Masters 1000 de Miami. Gentileza.

Si bien todavía faltan 23 días para su comienzo, el Masters 1000 de Miami ya perdió a una de sus figuras, porque Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, confirmó que no estará presente.

El suizo volverá al circuito en el ATP 250 de Doha, que comenzará el planes, luego de más de un año sin jugar por una lesión en su rodilla derecha, parece que por el momento apostará a certámenes de menor envergadura.

Tanto Doha como el ATP 500 de Dubai le servirán a Federer para ponerse en forma, a casi cinco meses de cumplir 40 años, no defenderá el título que obtuvo en Miami en 2019. Vale recordar que en 2020, a causa de la pandemia de Coronavirus, el certamen no se disputó.

Las bajas para el certamen de Miami podrían no terminar con Federer, ya que Novak Djokovic no confirmó su presencia. El serbio ya avisó que su principal objetivo son los Grand Slam y que quiere viajar toda la temporada sin su familia.

Rafael Nadal sigue con molestias físicas y se bajó de dos certámenes, por lo que está en duda para Miami. Gentileza.

Rafael Nadal, segundo del ranking mundial, podría bajarse del Masters 1000 de Miami si es que no se recupera de los dolores en su espalda que lo tuvieron a maltraer en el Abierto de Australia. A causa de estas molestias el español decidió no jugar los ATP 500 de Rotterdam y Acapulco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios