Federer se ilusiona con volver a Wimbledon

El Expreso Suizo reconoció que quedó conforme con su juego después de todo lo que pasó y aseguró que no sabe si participará de los Juegos Olímpicos.

El suizo Roger Federer, después de su eliminación en Wimbledon, aseguró que no descarta volver a jugar el clásico certamen de Londres. Gentileza.

Después de la dura derrota ante Hubert Hurkacz en cuartos de final, Roger Federer dejó en claro en rueda de prensa que le gustaría volver a jugar en Wimbledon, pero que a su edad “nunca sabés” e aseguró que todavía no decidió su participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Federer, ocho veces ganador del Grand Slam lodinense, cayó por 6-3, 7-6 (7/4) y 6-0 ante el polaco Hurkacz, por lo que las alarmas se encendieron en relación con que esta podría haber sido su despedida definitiva del emblemático cerrtamen, pero no tardó en dejar un mensaje tranquilizador.

En cuanto a su actuación en la presente edición y la posibilidad de volver a pisar el All England Club, Roger sostuvo que “estoy muy contento de hasta donde llegué y de jugar al nivel en el que estuve después de todo lo que pasó. Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon, pero a mi edad nunca sabés lo que te espera a la vuelta de la esquina”.

“No sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar. Mi objetivo en el último año fue seguir intentando jugar Wimbledon. Lo conseguí este año, lo que me hace muy feliz. A partir de cómo me siento veremos qué necesito para estar en mejor forma y ser más competitivo”, expresó Federer acerca el futuro cercano.

Federer se mostró conforme con su juego en Wimbledon y puso en duda su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

“Estoy muy cansado, pero se que estaré bien dentro de poco. Sé cómo pasar estas situaciones”, comentó el helvético, quien aseguró que todavía no decidió si jugará los Juegos Olímpicos, si bien cuando llegó a Londres había asegurado su presencia en Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios