Londero avanzó a cuartos de final en el Challenger de Salzburgo

El Topo, después de mucho tiempo, sumó dos victorias en fila y avanzó en el certamen que se juega en Austria.

El Topo Londero, después de varias derrotas en primera ronda, está jugando bien en Salzburgo y se instaló en los cuartos de final. Gentileza.

Después de numerosas derrotas en primera ronda, Juan I. Londero se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Salzburgo, en Austria, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros, después de derrotar al ruso Alexey Vatutin .

Londero, quien se encuentra en el lugar 129 del ranking mundial de la ATP después de estar mucho tiempo entre los 100 mejores, pero su bajo rendimiento le hizo perder protagonismo, necesitó de tres sets para vencer a Vatutin, por 6-0, 2-6 y 6-0.

El Topo Londero, superó en la ronda inicial del certamen al japonés Taro Daniel por un ajustado 6-4 y 6-4, jugará en mañana en cuartos de final con el uruguayo Pablo Cuevas, quien se impuso sobre el serbio Danilo Petrovic, por 6-1 y 6-4.

Federico Coria y Facundo Bagnis, se instalaron ayer en los cuartos de final y volverán a jugar mañana. El primero se medirá con el esloveno Blaz Rola y el segundo enfrentará al bosnio Damir Dzumhur.

Federico Coria enfrentará al esloveno Blaz Rola en los cuartos de final del Challenger de Salzburgo. Gentileza.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis certámenes de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y en Zagreb; Juan M. Cerúndolo se impuso en Roma y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios