Fernández Oro: Desde Nación recorrieron el barrio de 50 viviendas entregadas la semana pasada

Las 50 casas fueron terminadas por el IPPV y el intendente Mariano Lavin junto al gobernador Alberto Weretilneck, este jueves el secretario de Vivienda, Iván Kerr recorrió el lugar.

El secretario de Vivienda, Iván Kerr, en representación del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recorrió este jueves las nuevas 50 casas que se entregaron el lunes de la semana pasada en Fernández Oro. Esas obras estaban paralizadas desde 2014.

“Cuando comenzamos la gestión estas obras estaban totalmente pagadas y no estaban listas. Pusimos la inversión, las recuperamos, hicimos las denuncias que había que hacer y hoy estas casas finalmente llegaron a quienes tenían que llegar con la transparencia como bandera”, dijo Kerr durante la visita en la que estuvo acompañado por el intendente local, Mariano Lavin.

«Es un momento muy importante, de los que me tocó vivir como intendente, de los más importante. Está entre esos cinco o seis, hoy es uno de esos», decía el lunes 11 Lavin, en el acto de entrega de las viviendas.

«Desde el inicio de la gestión, la decisión del presidente Mauricio Macri fue terminar las viviendas iniciadas y sin finalizar durante los años anteriores. La ejecución de esta política habitacional llevada adelante por el ministro Rogelio Frigerio continúa brindando soluciones y cumpliendo el sueño de la casa propia a miles de argentinos», agrega el comunicado.

Posteriormente, el funcionario nacional se trasladó a la ciudad de Zapala, en Neuquén, para participar de la primera entrega de 56 viviendas correspondientes al desarrollo urbanístico del ProCreAr en esa localidad, las cuales integran un conjunto de 184 unidades que van desde los 43 hasta los 70 metros cuadrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version