Fernández recibió a trabajadores «esenciales»: «no aflojen, necesitamos que sigan»

El encuentro fue en Olivos. Estuvieron un encargado de edificios, una médica, una empleada bancaria, un verdulero y un trabajador de un laboratorio.

El presidente Alberto Fernández recibió ayer a un grupo de personas que realizan diversas actividades durante el aislamiento por el coronavirus y les dijo «lo importante que es su trabajo», agradeciendo «el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle» para que el resto pueda quedarse en sus casas.

«Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa», dijo el Presidente en su cuenta de Twitter, donde anexó un video con imágenes de la reunión en la Residencia de Olivos y de sus visitantes y otras personas trabajando.

«Tuve la oportunidad de charlar con algunos de ellos en Olivos y de decirles lo importante que es su trabajo. No solo para esta etapa, también para que volvamos a levantarnos otra vez. Gracias, de corazón, a todos y a todas», sostuvo Fernández.

En la reunión en la residencia presidencial estuvieron un encargado de edificios, una médica, una empleada bancaria, un verdulero y un trabajador de un laboratorio.

En el encuentro Fernández les dijo que «esta no es una pelea de un presidente ni de un gobierno, es la pelea de todos nosotros; gracias de todo corazón por lo que hacen y en ustedes personifico a miles de argentinos que hacen patria como ustedes, quedándose en sus casas el que debe quedarse y saliendo el que debe salir».

«Lo que más valor tiene es que hicimos lo que debíamos hacer; juntos nos unimos en una situación tan trágica como la que nos toca vivir, y es buena oportunidad para que pensemos, reflexionemos y nos demos cuenta que el día después, cuando esto haya pasado, podamos hacer algo mejor», enfatizó.

El primer mandatario les dijo además que «quiero darles las gracias, no saben cuántos argentinos y argentinas hay como ustedes peleándola silenciosamente; eso es lo que hace falta en este país, eso que hace que tantas veces nos caemos y tantas veces nos levantamos, como la canción ‘La cigarra’ de María Elena Walsh.

«Así vamos a levantarnos una vez más, fundamentalmente porque hay argentinos como ustedes. Gracias y no aflojen», concluyó el Presidente, aplaudiendo a sus invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios