Festival cervecero en Circuito Chico

Este sábado 7 de marzo se realizará un festejo especial para celebrar la cerveza con la cosecha de lúpulo, la elaboración en vivo y una agenda cargada de actividades en el Circuito Chico.

La propuesta de Cerveza Patagonia, el Festival 24.7, invita a los barilochenses que todo el año disfrutan de su espacio.

Las actividades comienzan a las 12 con la cosecha de lúpulo que será utilizado a las 18 para la elaboración en vivo de la cerveza Belgian Wet Hop IPA, que tendrá como ingrediente principal el agregado de lúpulo en flor.

Luego, el Festival sigue con una agenda completa de actividades imperdibles y por supuesto diferentes variedades de cerveza para brindar con amigos.

Desde las 17 habrá recorridos por la microcervecería, donde todos podrán conocer la trastienda de Cerveza Patagonia. Además, a las 18 habrá serigrafía de paisajes patagónicos para intervenir y a las 18.30 comenzará a girar la ruleta de premios.

También el festival tendrá música en vivo con la presentación a las 21 de La Nube Percusión y a las 22.30 la banda local La Gozadera tocará sus mejores temas en el salón principal.

Para degustar, estará disponible la amplia variedad de cervezas que ofrece la microcervecería y en gastronomía habrá un menú especial en el llamado Jardín cervecero con diferentes opciones de sandwiches entre los que se destacan el de entraña con pesto de rúcula; el de ojo de bife con criolla y la bondiola con mayonesa de rúcula. Como siempre estará vigente el 20% para residentes en gastronomía y cerveza.

Quienes sean conductores designados, a partir de las 18 podrán, consumir una bebida sin alcohol + una porción de papas fritas, sin costo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios