Ficovich eliminó a Tringelliti en el Challenger de Todi

El tenista argentino se metió en la segunda ronda del certamen, en el que más tarde tendrán su estreno Andrea Collarini, Facundo Bagnis y Renzo Olivo.

Redacción

Por Redacción

El argentino Juan P. Ficovich se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Todi, en Italia, después de imponerse a su experimentado compatriota Marco Trungelliti por 4-6, 6-4 y 6-2.

Ficovich, en el lugar 205 del ranking mundial de la ATP, necesitó de tres sets para vencer a Trungelliti, quien está 230 en el listado, y jugará su próximo partido ante el ganador del partido entre Andrea Collarini (198) y el italiano Marco Cecchinato (113), segundo favorito al título y campeón en 2019 del Argentina Open.

Otros dos argentinos, Renzo Olivo y Facundo Bagnis, jugarán más tarde sus respectivos partidos de la ronda inicial del certamen, que se disputasobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 88.520 euros y tiene como máximo favorito al título al español Roberto Carballes Baena (99).

Olivo (209) jugará no antes de las 15.30 frente al italiano Giulio Zeppieri (371) y si le gana irá en octavos de final ante el ganador del partido entre Bagnis (134) y el francés Hugo Gastón (228).

Ficovich venció en tres sets a Trungelliti. Gentileza.

El otro argentino que participaba del certamen , Facundo Mena (223), perdió ayer en la ronda inicial con el francés Elliot Benchetrit (208) por 6-1 y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios