Figueroa pondrá su hombro para que el MPN gane las elecciones

El vicegobernador que perdió la disputa electoral con Omar Gutiérrez expresó que “más allá de todas las diferencias” se debe respaldar la continuidad del partido provincial.

El vicegobernador Rolando Figueroa afirmó que es tiempo de poner el hombro para que el MPN gane las elecciones del 10 de marzo, porque más allá de todas las diferencias que fueron expresadas en la interna, ahora los militantes y dirigentes enfrentamos un nuevo desafío electoral y debemos respaldar al partido para darle continuidad de gestión al MPN”.

Figueroa, quien está a cargo del Poder Ejecutivo, fue derrotado en la disputa interna del partido provincial y desistió ante la posibilidad de presentarse como candidato en la elección general con otro signo político.

“Soy un hombre del MPN, nací en cuna del MPN y ocupé muchos cargos en representación de nuestro partido. Mantengo mis ideales y mis convicciones, esas que presentamos en la interna. Pero hoy es momento de hacer una pausa; y como militante estoy convencido que debo acompañar este proceso electoral”, expresó el actual presidente de la Legislatura.

Figueroa dijo además que “los partidos y alianzas nacionales que compiten con el MPN no sienten a Neuquén, no lo conocen como nosotros y sólo quieren un trofeo de guerra”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios