Fijan el 18 de junio la audiencia por el presupuesto 2013

El Concejo de Bariloche convoca a la audiencia pública por el presupuesto 2013 promovido por la gestión interina.

MUNICIPIO

Será el segundo presupuesto 2013 de Bariloche que se debata en audiencia pública ya que la intendenta interina, María Eugenia Martini, promovió un nuevo proyecto desestimando el impulsado por el destituido Omar Goye.

La proyección de ingresos y gastos del municipio ronda los 480 millones de pesos, el doble de los ingresos reales del año anterior, con una fuerte apuesta a la inyección de recursos nacionales para obras.

La gestión interina estimó los ingresos en casi 480 millones de pesos, de los cuáles 209.394.282 pesos provendrán de jurisdicción nacional y provincial, y 148.193.500 pesos de la órbita municipal. Mientras que los recursos de capital proyectados ascienden a 122.194.907 pesos.

Según detalla el proyecto presentado, la masa salarial y aportes del personal insumirá 226.400.234 pesos.

El Concejo Municipal inició el tratamiento del proyecto junto al secretario de Hacienda, Ariel Gomis, quien accedió a modificaciones propuestas por los concejales.

En la comisión legislativa de este miércoles, los ediles definieron la fecha de audiencia pública que se realizará en tres semanas.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version