Fillol, entre la convicción y los malos resultados

«No soy de los que arrugan en las malas», dijo Ubaldo Fillol. Sin embargo su realismo lo ubica en el contexto que está viviendo. El técnico de Racing sabe que una derrota en el clásico de mañana ante Independiente, marcará su despedida.

«No es bueno trabajar en este contexto, pero no soy de los que 'arrugan' en la primera parada adversa», comenzó señalando Fillol, luego de la práctica que realizó el plantel de Racing en el estadio de Avellaneda.

Fillol volvió a decir que está convencido de que «se puede revertir esta situación», remarcando que tanto él como los jugadores, los hinchas y los dirigentes están muy dolidos. Pero ayer el técnico también aseguró que su futuro no dependía de un partido, algo que ayer cambió, según las palabras del propio Fillol.

«Técnicos de mucho más prestigio que yo han dependido de un resultado y porque eso no me va a pasar a mí, algo que no me asusta aunque me duele el hecho de haber perdido cuatro partidos seguidos», sentenció.

Más allá de los deseos y las modificaciones en su postura, todos en Racing saben que el futuro de Fillol pende de un hilo, algo que no logrará cambiar una victoria ante Independiente, hecho que sólo prolongaría la agonía. Por eso, los rumores y las versiones dan vueltas por Avellaneda y se menciona como principal candidato a reemplazar a Fillol a Daniel Passarella, estando un escalón debajo, pero con chances, Miguel Angel Russo y Néstor Gorosito. (Télam)


Exit mobile version