Flexibilizan medidas para heladerías y rotiserías en Regina

El intendente de Regina estableció medidas de flexibilización para heladerías, rotiserías y estaciones de servicios. Las dos primeras podrán atender al público en sus locales y las estaciones tendrán el horario de atención establecido antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Una nueva ampliación de actividades estableció el municipio reginense que a través de un decreto autorizó la apertura de locales para atención al público de heladerías y rotiserías.

En forma paralela se adelantó que también se autorizó a estaciones de servicios a trabajar con los horarios que tenían antes del inicio del aislamiento sociales, preventivo y obligatorio.

Con el decreto 72/20 que lleva la firma del intendente Marcelo Orazi, se fijaron las pautas que deberán cumplir los bares, restaurantes y confiterías que desde esta semana pueden abrir sus puertas para la atención al público entre las 9 y las 23.

En la normativa se remarcó que el ingreso de personas a estos locales gastronómicos será con reserva previa y solo para personas domiciliadas o residentes en Villa Regina. Esto podrá ser verificado por personal municipal y policial que está autorizado a pedir documentos a los clientes.

Al mismo tiempo el decreto también flexibilizó la apertura de heladerías y rotiserías, aunque en este caso el horario permitido para la atención será entre las 10 y las 23, sin que puedan permanecer más de dos personas en el interior del local.

A su vez se determinó con el decreto 72/20 que las estaciones de servicios o de venta de combustibles tendrán horario de atención similar al que se aplicaba antes del 16 de marzo; mientras que se autoriza la apertura de los shop en estos lugares entre las 9 y las 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios