Ford Ranger será sponsor oficial de Agroactiva 2018





#

En Agroactiva se podrá probar la Nueva Ranger 2019.

La Nueva Ranger será el sponsor oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, Agroactiva 2018, que comienza hoy y finaliza el 9 de junio.

La muestra tiene sede en la localidad de Armstrong (Santa Fe) y allí Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m². En esta ubicación estratégica, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle la amplia gama de productos globales de Ford. Los modelos exhibidos serán Ka, Fiesta, Focus, EcoSport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL.

Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m², dentro del predio.

Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience y podrán manejar la pick up en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y diversos equipamiento que trae el modelo como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros.

Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a este modelo como la pick-up más tecnológica del mercado.

Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.Ford Camiones

Durante la muestra se podrá conocer a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra-pesados. A su vez, se estarán presentando dos nuevos modelos de 310 cv, los Cargo 1731 6x2 con transmisión automatizada y el 3131 6x4 con transmisión manual.

Ford Camiones presentará en Agroactiva FordTrac, una herramienta de gestión de flotas donde el cliente accederá en tiempo real a indicadores de telemetría y geolocalización visualizándolo en un tablero con entorno web o en su celular. FordTrac estará disponible para toda la línea Cargo y F-4000 y se comercializará a partir de agosto.

Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama.

Datos

Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama.

Temas

Automotriz

Comentarios


Ford Ranger será sponsor oficial de Agroactiva 2018