Fotogalería: el importante despliegue policial de ayer en Allen

En la mayoría de los procedimientos intervinieron efectivos de Neuquén que derribaron puertas y portones para ingresar a las viviendas. Todo bajo la mirada atenta de los vecinos.



#

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

En Allen los procedimientos comenzaron luego de las 8:30 y se realizaron en forma simultánea en más de una decena de viviendas de diferentes barrios.

El operativo tuvo un gran despliegue de vehículos policiales y por eso llamó la atención de los vecinos. Los efectivos arribaron en furgones de la Uespo y automóviles con vidrios polarizados. En algunos de los domicilios allanados derribaron puertas y portones para ingresar.

Sobre la calle San Martín, frente al edificio histórico del hospital y además en un departamento ubicado entre Quesnel e Italia, se realizaron dos de las diligencias. También hubo allanamientos en la calle Río Colorado al 218, en el barrio 17 de Agosto, y en Jujuy entre Mariani y Misiones. Además los investigadores allanaron una vivienda situada en la Avenida Perito Moreno al 410, en el barrio Norte, que está ubicada a menos de 100 metros de la Comisaría 33º. En ese lugar los policías de Neuquén detuvieron a un hombre mayor de edad de apellido Pérez, según informaron las fuentes policiales, y entre los objetos que secuestraron se llevaron una caja.

Donde hubo mayor movimiento policial fue en el barrio Colonizadora. Sobre la calle Lago Mascardi se efectuaron más allanamientos, que se centraron en la vivienda que supo pertenecer al asesinado narcotraficante Miguel “Cacha Pelada” Ayala y en la casa de su hermano, quien también tiene antecedentes | Agencia Allen |

IMG_3287
IMG_3286
IMG_3285
IMG_3282
IMG_3272
IMG_3313
IMG_3306
IMG_3290
Fotos Mario Villasuso


Comentarios


Fotogalería: el importante despliegue policial de ayer en Allen