Francia, Eslovaquia y Croacia están arriba



Francia, Eslovaquia y Croacia ganan 2 a 1 sus respectivas series de cuartos de final de la Copa, tras jugar ayer los partidos de dobles.

Francia, que juega como visitante en Moscú, se puso 2-1 arriba de Rusia gracias a la victoria en dobles de Arnaud Clement y Michael Llodra sobre Mikhail Youzhny e Igor Andreev en cuatro sets: 7-5, 6-4, 6-7 (3-7), 6-2.

Los dos últimos individuales enfrentarán a Richard Gasquet contra Nikolay Davydenko y, en principio, a Paul-Henri Mathieu contra Igor Andreev, aunque los capitanes pueden cambiar de opinión hasta una hora antes del comienzo del partido.

Croacia, por su parte, también domina el match ante Rumania 2 a 1, tras la victoria de Mario Ancic-Ivan Ljubicic ante Andrei Pavel-Gabriel Trifu por 5-7, 6-4, 6-7 (9), 6-4, 6-4.

“No me esperaba un partido tan difícil”, declaró Ljubicic tras el dobles.

Hoy les tocará de nuevo a Ljubicic y Antic hacer realidad el sueño del pase croata a la semifinales frente a Pavel y Hanescu, respectivamente.

Por último, Eslovaquia también gana 2-1 a Holanda, gracias a la victoria de Karol Beck y Michal Mertinak sobre Melle van Gemerden y Paul Haarhuis por 5-7, 6-3, 6-4, 7-5, en Bratislava, ante un público entusiasta que animó a los locales durante las más de tres horas y cuarto que duró el partido.

Hoy, los eslovacos Dominik Hrbaty y Beck serán los encargados de dar un histórico punto a su equipo ante Wessels y Sluiter, respectivamente. (AFP)

Notas asociadas: COPA DAVIS: Un espectacular Nalbandian para una clasificación memorable


Comentarios


Francia, Eslovaquia y Croacia están arriba