Franco Girolami subió al podio en el TCR Italia

El piloto argentino tuvo un muy buen estreno en el certamen, que cumplió la primera fecha en Mugello.





Después del abandono en la primera final, Franco Girolami se tomó revancha en la prueba complementaria que tuvo la fecha estreno del certamen del TCR Italia, qie se cumplió en el circuito de Mugello.

Salvatore Tavano se quedó con la victoria en la primera prueba y en la segunda se impuso Damiano Reduzzi, quien aprovechó una penalización de Felice Jelmini, quien terminó primero en la pista.

Girolami se lució en las dos pruebas. En la primera abandonó por un problema mecánico en su Honda, cuando peleaba por un lugar en el podio cumpliendo un gran trabajo en su estreno en la categoría.

En la segunda repitó su buen trabajo y fue uno de los que se benefició con la penalización de Jelmini, quien quedño en el sexto lugar.

Ganó Reduzzi, quien fue escoltado por Girolami, Marco Pellegrini, Ettore Carminati, Alessandro Giardelli y el citado Jelmini.

«Estoy muy contento con esta primera incursión en Europa, donde pude adaptarme bien al bien desde un primer momento. Todo lo que viví en estos días lo absorbí y es aprendizaje. Le agradezco a Fiat Argentina que me permitió realizar esta experiencia”, expresó Girolami, quien en los próximos días probará un TCR Europeo.

Franco Girolami aprobó su primer trabajo en el certamen de Italia. Gentileza.

La próxima fecha del TCR Italia seprogramó para el 2 de agosto, en el circuito de Misano, en la que Girolami buscará su primera victoria.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Franco Girolami subió al podio en el TCR Italia