Frutos ya se fue



El delantero de Independiente, Nicolás Frutos, se embarcó ayer rumbo a Bélgica para intentar negociar su incorporación al club Anderlecht, de la primera división de aquel país. El ex atacante de San Lorenzo, Unión y Gimnasia de La Plata tiene un ofrecimiento de la entidad belga, en el marco de una operación que le reportaría al conjunto de Avellaneda un ingreso de 300 mil dólares.

Lo cierto es que Anderlecht pretende que el jugador se sume inmediatamente a su plantel, mientras que Independiente buscaría retenerlo hasta la finalización del Apertura.

Por lo pronto, el técnico 'rojo', Julio Falcioni, ya se resignó a que no podrá utilizar a Frutos en lo que resta del campeonato, razón por la cual ya empezará a probar con Eduardo Bustos Montoya como compañero de tándem ofensiv de Sergio Agüero.

De cara al partido del viernes ante Colón, el entrenador deberá resolver quién será el reemplazante del volante Lucas Pusineri, quien vio la tarjeta roja en el último choque ante Banfield. Una chance sería Esteban Buján. (Télam)


Comentarios


Frutos ya se fue