Fue embestido por una moto
ROCA (AR).- En la misma esquina donde una nena de siete años fue atropellada y sufrió múltiples quebraduras y pérdida de conocimiento, se produjo un nuevo accidente provocando la reacción de los vecinos de ese sector de barrio Nuevo.
Se trata de la intersección de Canarios y San Juan, donde el martes a las 17.55 un peatón fue embestido por un motociclista.
La víctima, de 32 años, sufrió más que nada un gran susto, ya que los médicos confirmaron que no presentaba lesiones internas y que en realidad tenía varias escoriaciones debido al choque. El motociclista no sufrió lesiones.
El hombre de 32 años intentó cruzar a esa hora la avenida San Juan, cuando fue embestido por una moto Biaggio de 150 centímetros cúbicos, conducida por un muchacho de 21 años. En esa misma esquina, una nena de siete años fue embestida por un Volkswagen Senda o Gacel blanco con vidrios negros, cuyo conductor se dio a la fuga. Esta colisión provocó la reacción de los vecinos, que el martes nuevamente se potenció, ya que en aquella oportunidad, la nena sufrió fractura de fémur, de clavícula, del húmero izquierdo y traumatismo de cráneo que incluyó pérdida de conocimiento. Ambos accidentes son investigados por personal de la comisaría 21 de Roca.
Comentarios