Fueron a comprar un lechón y terminaron asaltando a los dueños de la chacra, en Cervantes

La banda estaba integradas por tres sujetos. Al menos uno de ellos portaba una escopeta con la cual amenazó a las víctimas para exigirles la entrega de dinero.

Un violento asalto ocurrió ayer por la tarde en una chacra de la localidad de Cervantes cuando al menos tres delincuentes redujeron a un matrimonio de chacrareros para luego robarle la mayor parte de sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió pasadas las 16, cuando un hombre ingresó a la chacra 289, ubicada al sur de la Ruta 22. En un principio accedió con la intención de comprar un lechón y luego le pidió al propietario del establecimiento un vaso de agua para aplacar el intenso calor.

La escena se trasladó a la vivienda del matrimonio y fue allí que otros dos sujetos ingresaron y rápidamente redujeron a la indefensa pareja. Con una escopeta, amenazaron al dueño del establecimiento y, al parecer, exigían la entrega de una supuesta suma de dinero que tenían en su poder.

Tras maniatarlos, comenzaron a cargar en un vehículo una buena parte de los electrodomésticos y pertenencias que había en el interior de la vivienda. Fue así que se llevaron dos motos de baja cilindrada, un televisor, teléfonos celulares y otros efectos personales de los damnificados.

Las fuentes consultadas indicaron que las investigaciones están avanzadas y se espera que en las próximas horas los investigadores podrán acceder al sistema de cámaras para identificar a los tres sujetos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora