Fuerte choque en Bustillo: Cuatro heridos

Un Ford Falcon y un Renault 4L colisionaron en la zona de Playa Bonita. Los conductores quedaron atrapados. Hubo caos en el tránsito.

TRÁNSITO

Cuatro personas, entre ellos un niño de 3 años, resultaron heridas con lesiones de gravedad producto de un fuerte impacto entre dos vehículos en la intersección de avenida Bustillo 7,500 y Libra.

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo cerca de las 19 cuando un Ford Falcon Rural conducido por Edgar Pascual (63) colisionó de forma lateral con un Renault 4L en el que viajaban David Perdomo (35) y su hijo Caetano de 3 años. Los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados por varios minutos hasta que fueron auxiliados por personal de bomberos.

Las causas del accidente son motivo de investigación aunque los testigos indicaron que el Falcon habría intentado ingresar a Bustillo desde la calle Libra sin advertir al Renault 4L que circulaba en dirección a Llao Llao.

El joven conductor del vehículo menor fue derivado al hospital con fractura expuesta de fémur y el menor llegó consciente al centro de salud sin golpes aparentes pero se desvaneció al llegar al hospital, por lo que permanece en observación.

El accidente provocó además caos vehicular por ser la principal vía de comunicación hacia el Oeste, por lo que personal de Seguridad Vial desvió el tránsito por Pioneros a la altura del barrio Pinar de Festa.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Fuerte choque en Bustillo: Cuatro heridos