Fuerte choque sobre calle San Juan dejó a un joven herido

Ocurrió esta tarde pasadas las 15.

Un joven roquense debió ser trasladado al hospital López Lima esta tarde, como consecuencia de las lesiones recibidas tras chocar contra una camioneta que circulaba perpendicularmente, en la zona norte de la ciudad.

El hecho se produjo pasadas las 15, en la intersección de San Juan y O’Higgins.

Nota Relacionada: En junio ya hubo 17 muertos en rutas y centros urbanos de la región

Según pudo conocerse, el motociclista circulaba de norte a sur por San Juan, a la par de otra moto 110, cuando la pareja que circulaba en la Chevrolet S10 cruzó por la intersección de oeste a este.

El conductor del vehículo menor impactó de lleno contra el lateral izquierdo de la camioneta, ya que no alcanzó a reducir la velocidad, y sufrió severos golpes a pesar de llevar puesto el casco, por lo que debió ser trasladado de urgencia por personal de Salud.

Con suerte

Horas después, y mientras transitaba por la Ruta Nacional 22, una mujer cayó a un desagüe con su vehículo frente al depósito de un corralón roquense, cuando transitaba en sentido hacia esta ciudad.

Según trascendió, la conductora perdió el control del vehículo y se cruzó hacia el norte. Por fortuna no sufrió ningún tipo de daño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora