Fuerte temporal sacudió La Pampa, provocó caída de árboles y cortes de servicios

Productores agropecuarios y vecinos de la provincia reportaron el paso del fuerte vendaval y varios exhibieron en las redes sociales fotos de una alta columna de tierra.

Un fuerte temporal de viento y lluvia provocó ayer la caída de árboles, ramas, cortes de servicios de electricidad y televisión por cable en la provincia de La Pampa, especialmente en Santa Rosa.

El vendaval comenzó a arreciar alrededor de las 17 y fue precedido por una importante caída de lluvia, en una jornada que había empezado muy calurosa.

La caída de árboles, según fuentes comunales, generó daños en algunos vehículos, destrozó los stands de la Feria del Regalo que la Secretaría de Desarrollo Social local había instalado en una plaza del centro de la ciudad.

Asimismo, varios usuarios quedaron sin servicio de electricidad y agua a raíz de las consecuencias del temporal.

En la localidad de General Pico, productores agropecuarios también reportaron el paso del fuerte vendaval y varios exhibieron en las redes sociales fotos de una alta columna de tierra y arena que avanzaba sobre sus campos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios