Furia y gritos tras un choque en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Hubiese quedado sólo como una colisión menor, pero terminó con gritos, insultos y hasta con un demorado. Según informó la policía, alrededor de las 2.30 de ayer un Fiat Uno embistió a una Volskwagen Gol en la rotonda de las rutas 22 y 151, en Cipolletti. El choque hubiese quedado asentado en los registros sólo como un hecho simple, porque hubo únicamente daños materiales, pero la "furia" de quien conducía el Fiat cambió el panorama.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar para identificar a los protagonistas, el hombre del Fiat -que según la Policía estaba en presunto estado de ebriedad- "se puso furioso". Comenzó a gritar y a insultar no sólo a los efectivos policiales sino también al conductor del otro vehículo y a algún que otro curioso. Hasta habría intentado "agredir" a uno de los uniformados, se indicó. Por ese motivo el hombre fue reducido y trasladado a una de las unidades policiales de la ciudad, donde quedó demorado por "desórdenes".

Varias personas se acercaron al lugar, primero atraídos por el choque en sí y luego para ver qué sucedía ante tanto griterío. Por tratarse de un hecho ocurrido sobre la ruta, intervino en el procedimiento el personal de la Delegación Tránsito de Cipolletti.


Comentarios


Furia y gritos tras un choque en Cipolletti