Fernando Gago arregló su llegada a Vélez

El experimentado volante, quien se desvinculó de Boca en marzo último, firmará por un año y con un contracto por productividad.

A pesar que todo indicaba que se iba a retirar del fútbol tras una nueva lesión en el tendón de aquiles, Fernando Gago se convirtió en refuerzo de Vélez.

El volante central rescindió su contrato con Boca en marzo por lo que llega en condición de libre.Firmará por un año y con un contrato por productividad. Será su segunda etapa en el Fortín tras un breve paso hace seis años.

La de la final de la Copa Libertadores fue la cuarta lesión grave desde su vuelta a Argentina en 2013. En 2015 se rompió el tendón de aquiles izquierdo y en abril de 2016 se resintió en el mismo lugar. En octubre de 2017 se rompió los ligamentos de la rodilla derecha jugando para la Selección. La última fue en el pasado diciembre, esta vez en el tendón derecho. Hace varias semanas que entrena por su cuenta y no tuvo problemas en superar la revisión médica en Vélez.

Fue compañero del técnico Gabriel Heinze en Real Madrid, Roma y la selección, por lo que forjaron una estrecha relación.

El entrenador conoce como nadie el talento de Fernando y cree que puede serle útil al plantel, tanto dentro como fuera de la cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios