Gago y su mejor momento

Le costó alrededor de un año, pero valió la pena. Fernando Gago confesó que ya se adaptó a jugar en el poderoso Real Madrid y en la liga española, y la prueba fehaciente de ello es que ya es titular indiscutido y los medios de comunicación lo llenan de elogios.

«Ahora me siento mucho más útil al equipo. Entiendo mejor cómo se juega en Europa. Mis compañeros también me conocen mejor ahora y la ciudad cada día me gusta más», expresó el ex Boca, quien le arrebató el puesto a Mahmadou Diarra, cuando éste viajó a disputar la Copa de África.

El Real cayó por la Champions ante la Roma, pero el '5' igual fue elogiado. «Gago está haciendo sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid. Su nivel es de primera línea», afirmó Marca. El periódico As también le dedicó buenos párrafos: «Fue el jugador del partido Tuvo siempre la personalidad del clásico 5 argentino y se cargó el equipo a la espalda».

» Por la UEFA: El Atlético de Madrid, sin el 'Kun' Agüero (dos fechas de suspensión), deberá levantar hoy en su cancha el 1-0 que le propinó el Bolton en el partido de ida para meterse entre los ocho mejores. Lo mismo tendrá que haber el Villarreal, pero frente al Zenit de San Petersburgo (Rusia). Getafe está más tranquilo, porque juega en casa ante el AEK. En Atenas, la ida fue 1-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version