Gaido: «El primer día de la gestión voy a firmar el contrato del EPAS»

El candidato del MPN no realizó el tradicional acto de cierre de campaña. Inauguró junto al gobernador Omar Gutiérrez una cancha de césped sintético y se reunió con militantes y fiscales para repasar el operativo electoral del domingo.

El candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, «cumplió con su promesa» de no realiza acto de cierre de campaña como estaba previsto, pero sí estuvo en encuentros futboleros y reuniones de trabajo que tuvieron todo el color de una previa electoral.

Ayer, luego de inaugurar junto al gobernador Omar Gutiérrez una cancha de fútbol sintético en el Club Eucaliptus Blanco, Gaido se reunió con militantes y fiscales del partido provincial en el espacio DUAM. Fuentes cercanas al candidato explicaron que se trató de una reunión técnica, en la que se ultimaron detalles sobre el desarrollo de los comicios locales del domingo.

Nuestro modelo provincial está probado, es garantía. En Neuquén hay más empleo, sigue bajando la desocupación, tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y somos un faro de inversión a nivel mundial».

Mariano Gaido propone la creación de una escuela de oficios.

«En cada recorrida recibimos el afecto de los vecinos y vecinas de Neuquén, es muy emocionante», reconoció el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Justicia. Ya en plan de campaña, Gaido prometió encargarse de los temas urgentes de la ciudad ni bien asuma el Ejecutivo municipal. «El primer día de la gestión voy a firmar el contrato de concesión con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Y también con CALF para dar previsibilidad económica y jurídica y garantizar inversiones que sostengan el desarrollo de la ciudad», aseguró.

También prometió recuperar los acuerdos de colaboración mutua con la Universidad Nacional del Comahue y trabajar en conjunto con las empresas radicadas en la capital para realiza capacitaciones con rápida salida laboral para los jóvenes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios